lunes, 14 de marzo de 2016

PUERTA PERSONALIZADA PARA MI HERMANO

 Buenos días a todos!!
Éste finde ha sido nuevamente un finde de fiebres, toses de los más pequeños de la casa, así que forzosamente hemos estado tranquilos viendo cine en casa, fútbol calentitos con manta y aperitivos varios.
Así que he aprovechado la tranquilidad para preparar la puerta personalizada para mi hermano por su cumple...
Me pidió que fuera negra con el marco blanco y con el número 54 que es el de su casa. Así que después de unas horas, pinrtando, lijando y barnizando. ya os puedo enseñar el resultado. Una original y adorable puerta que seguro lucirá preciosa en la bonita casa que tiene mi hermano en Reino Unido.



SELLOS PARA EL PACKAGIN


 
Tras terminar la puertecita me puse hacer el diseño de éstos precioso sellos utilizando el lindo Ratoncito Pérez que me diseñó Rocío http://losmundosdemariroci.blogspot.com.es/, una gran mujer y artista que desde Octubre de éste año forma parte de mi vida. Ella diseñó las preciosas chapas de cumple de mi pequeña Lucía, me preparó todos los regalitos de reyes para mis seres queridos y amigos
Se ha convertido en una persona muy especial para mi por muchos motivos, siempre está dispuesta a cada una de las locuras que la propongo jajaja pero es que tengo que decir que ella disfruta de cada una de ellas.
Gracias Rocío, porque gracias a tí lo duro se hace un poquito menos duro...
Animaros mirar en su página y me contáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario