jueves, 17 de marzo de 2016

PUERTA PÉREZ FUCSIA Y PACKAGING !!!

 
¿Quién dijo que uno mismo no puede hacer las cosas con sus propias manos?
Pues yo lo he conseguido!!
Y lo bien que se siente uno cuando el resultado queda así de bonito!!.
Reconozco que me encantan las manualidades y no me da nada de pereza ponerme manos a la obra. De hecho hasta que no lo consigo no paro!!!
 
Hola a todos!!! os enseño otro de los modelos de puerta Pérez que compré en una tienda por internet en madera natural,  y que posteriormente pinté éste fin de semana.
Da igual el color que utilices todas quedan así de lindísimas.
Tengo que acordarme y colgar la foto del antes para que la podáis ver.
El Kactus no es comprado, pertenece a mi casa de muñecas que tiene más de 23 años.
 
Ésta también tiene dueño "UNA FAMILIA", que aún no lo sabe.
 Una familia muy especial que forma parte de mi vida desde hace ya 8 años.
Espero que os guste tanto como a mi hacerla para vosotros. (Javier, Mónica, Mireia y Ali).
;)

Tenía claro el color en rosa fucsia, para dos princesitas rubias.





 PACKAGING!!!
Bueno finalmente después de tanto dar vueltas encontré el packaging adecuado para empaquetar las puertas para regalo, hasta Pérez tiene su propio sello de lacrado jajaja.
 
Son puro amor !!!!
 
Y por fin me llegó el sello de lacrado.Tengo que hacer una foto para enseñaros lo bonito que es. Siempre he querido tener uno! ;)
 
El color del lacre en dorado, aunque en rojo quedarían igual de bien... no os parece??
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario