jueves, 23 de octubre de 2014

TEJER Y TEJER!!


 
El sábado pasado estuvimos mi hermana Silvia, mi sobrina Cristina y yo en Creativa en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Día de chicas!!!
Nos volvimos locas viendo todos los artículos que se vendían en los diferentes stands de la Feria y comprando. Teníamos claro lo que queríamos, mi hermana arrasó con todo!! aajajaja.
Yo finalmente me compré lo que necesitaba, estas agujas para tejer, ovillos de lana y un Kit para hacer una funda para la iPad en cadeneta. Éste Kit me lo regalo mi hermana por mi cumple. Yo a ella la regalé un libro de patrones preciosos de Patchwork.
Me puse manos a la obra...tenía ganas de tejer con mis propias manos un cuello para cuando llegue el frío
 

Y aquí os muestro el resultado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario