martes, 8 de julio de 2014

GALLETAS BEBÉ DECORADAS CON GLASA CON RELIEVES

Aunque éste no es mi blog de repostería, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros éstas galletas...
Que bien me lo pasé hoy  con mis tres niños decorando galletas con glasa, ellos disfrutaron como ENANOS y yo, MÁS
Sus galletas duraron poco eso sí, pero me encantó verles disfrutar...
Estas son las primeras galletas que decoro con glasa con una técnica de relieves que aprendí  en el Curso que impartió Ester en Noviembre.
 
Tengo que ir entrenando para el año que viene, porque mi príncipe hace la Comunión, y yo le tengo que hace sus galletas de "Niño Comunión"
 
Quedan realmente bonitas las galletas !!
 
 Son mejorables, pero estoy muy contenta con el resultado.
 

No me digáis que no es un amor!!

GRACIAS ESTER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario